Llenar formato de reinscripción (descargar de la sección de arriba)
Tomar referencia de este listado
Hacer pago en Banco Santander / Convenio 5464 / cantidad a pagar $2,000.00
Fecha límite de reinscripción 20 de mayo de 2022 (hacer el trámite en tiempo y forma para que su registro no quede fuera de la plataforma de México)
Enviar al Departamento de Escolar escolar@upn19amty.edu.mx en formato PDF lo siguiente:
Formato de reinscripción
Constancia de labores docentes (si tiene algún inconveniente con este documento favor de hacerlo saber al departamento de escolar)
Materias del módulo a cursar
Boucher de pago (datos legibles) FAVOR DE PONER SU NOMBRE COMPLETO AL BOUCHER
Notas:
Enviar documentos únicamente al correo mencionado escolar@upn19amty.edu.mx
Espere confirmación de recibido del Departamento de Escolar, si no recibe es que su documentación no llegó correctamente, envíe mensaje al correo de escolar para conocer su situación o mensaje de Whatsaap al 8134007991
Hacer todo en tiempo y forma antes del cierre de la plataforma de registro en México.
Debe estar seguro de cursar el módulo, revisar que no tenga ningún inconveniente, no hay reembolsos.
Si tiene algún problema con su referencia favor de comunicarse al 8123400187