NOTA IMPORTANTE: LOS ALUMNOS QUE YA ACREDITARON LOS 14 MÓDULOS Y
QUE SE ENUENTREN EN ESTE LISTADO, FAVOR DE NO REALIZAR EL PAGO ES
NECESARIO QUE SE COMUNIQUEN AL DEPARTAMENTO DE ESCOLAR DE LA
UNIVERSIDAD PARA QUE CONOZCAN EL SIGUIENTE PASO A SEGUIR.
PARA QUIENES TIENEN MENOS DE 14 MÓDULOS FAVOR DE SEGUIR LAS INDICACIONES:
Llenar formato de reinscripción (descargar de la sección de arriba)
Tomar referencia de este listado
Hacer pago en Banco Santander / Convenio 5464 / cantidad a pagar $2,000.00
Fecha límite para realizar pago y no generar recargo es el 12 de enero del 2023 (hacer el trámite en tiempo y forma para que su registro no quede fuera de la plataforma de México)
Enviar al Departamento de Escolar escolar@upn19amty.edu.mx en formato PDF lo siguiente:
Formato de reinscripción
Constancia de labores docentes (si tiene algún inconveniente con este documento favor de hacerlo saber al departamento de escolar)
Materias del módulo a cursar
Boucher de pago (datos legibles) FAVOR DE PONER SU NOMBRE COMPLETO AL BOUCHER
Notas:
Enviar documentos únicamente al correo mencionado escolar@upn19amty.edu.mx
Espere confirmación de recibido del Departamento de Escolar, si no recibe es que su documentación no llegó correctamente, envíe mensaje al correo de escolar para conocer su situación o mensaje de Whatsaap al 8134007991
Hacer todo en tiempo y forma antes del cierre de la plataforma de registro en México.
Debe estar seguro de cursar el módulo, revisar que no tenga ningún inconveniente, no hay reembolsos.
Si tiene algún problema con su referencia favor de comunicarse al 8134008041