Dirigidas al magisterio que labora en los niveles de educación inicial y preescolar que se encuentren en servicio frente a grupo y/o con funciones técnico pedagógicas y de apoyo o directivas en las escuelas públicas e incorporadas.
OBJETIVO GENERAL
REQUISITOS DE INGRESO:
De todos los documentos deberán entregar original y copia.
  1. Certificado de Bachillerato General, pedagógico, ciencias y humanidades y técnico ó  título y Cédula de Profesor Normalista debidamente legalizado, original y dos copias.
  2. CURP
  3. Acta de Nacimiento
  4. Currículum Vitae
  5. Constancia de servicios docentes en el nivel (preescolar, educación inicial, medio superior) firmada por Directivo. (VoBo por inspector o supervisor).
  6. Talón de cheque
  7. Carta de exposición de motivos
  8. Dos fotografías recientes tamaño infantil en papel mate.
  9. Identificación oficial vigente (IFE, Pasaporte o Cédula Profesional).
  10. Pago de inscripción.
Para mayores informes escribir a la dirección de correo electrónico: subdireccion_academica@upn19amty.edu.mx